Que difícil es decidir que camino el cual tomar si no sabemos de antemano a donde queremos llegar, que difícil es decidir si aceptar un trabajo, el que estudiar y hasta en que casa vivir si no sabemos a donde deseamos llegar.
Déjame preguntarte ¿Como te gustaría ser recordado cuando fallezcas? Y no me refiero a tus estudios, cosas materiales que adquieras o posición social donde te encontrabas. Me refiero que legado dejaras a los que están cerca de ti, que recordaran de ti, tus padres, hermanos, pareja e hijos... Que dirán de ti de tu carácter, de tus palabras y hechos.
Ya hace tiempo que decidí que la meta de mi vida, mi visión esta totalmente enfocada en una dirección y ese sentido de mi vida es CRISTO, he decidido que mi visión es cada día parecerme a Él, cada día coger de su ejemplo e imitarlo. A mi me gustaría que me recordaran como a una persona que anhelaba y deseaba cada día más alcanzar su Visión, alcanzar el propósito por el cual fui creado.
Si tu visión esta en un buen empleo, en una buena casa, dinero, placeres y un largo etc. de lo que el mundo te ofrece pues serás recordado por eso, será el legado que dejes a tus seres cercanos y tus actitudes, decisiones y consecuencias determinaran cada día el como serás recordado.
Piénsalo!! Si murieras ahora mismo, ¿Que diría tu madre de ti?, ¿y tu hermano?, ¿hijo? ¿O mejor amigo/a?, no tienes tiempo de cambiar nada lo hecho, hecho esta. Quizás te sorprendería todas las cosas que cambiarias o te arrepentirías, déjate de perder el tiempo, enfoca bien cual es el lugar a donde quieres llegar o el propósito por el cual has sido creado.
REENFOCA TU VIDA y GUIALA EN DIRECCION A CRISTO.
Buenas noches!! Te amo en el Señor, Claudio Trujillo
No hay comentarios:
Publicar un comentario