lunes, 26 de marzo de 2012

  
Muchas veces le damos más importancia al final de los caminos que a los inicios, siempre nos enfocamos en donde nos gustaría llegar, queremos ser dueños de nuestros destinos de lo que el mañana nos tiene por entregar. Muchas veces dedicamos más tiempo al día pensando en mañana que en el mismo hoy que estamos viviendo, ¡Que lastima! Lamentamos por lo que no hicimos ayer, soñamos con lo que haremos mañana pero seguimos perdiendo el presente.



No quería empezar este blog sin darle la importancia necesaria a los inicios (titulo del Blog), en este momento no estoy esperando a donde llegar ni pienso en el mañana si no deseo comprometerme en que esto será un inicio, un hermoso inicio de algo que día a día ira cambiando mi vida y la tuya.



La Biblia relata muchos inicios comenzando desde Génesis, ahí es donde vemos el inicio de Abraham con el Señor, cuando Este le llamo y Abraham decidió iniciar un andar con Él sin preocuparse por el mañana o el destino, lo importante en ese momento es el Inicio, la motivación de Abraham era el saber que estaba empezando a caminar bajo obediencia absoluta.



"Y se cumplió la Escritura que dice: Abraham creyó a Dios, y le fue contado por justicia, y se fue llamada amigo de Dios" (Santiago 2:23)



En este texto hay algo que no se encuentra en ningún otro pasaje de la Biblia - La frase "Amigo de Dios"



Te animo y pido que me acompañes en este inicio, en este inicio a la búsqueda a la Voluntad de Dios, un inicio a la Obediencia ciega a lo que Dios diga, un inicio a poder ser llamado amigo de Dios por que hacemos lo que Él quiere que hagamos y sobre todo un inicio a encontrar nuestro propósito en el presente que vivimos, sin preocuparnos del futuro y viviendo un día a la vez.



Sin más me despido un fuerte abrazo Claudio Trujillo.



Te quiero en el Señor.

1 comentario:

  1. Quiero comenzar a caminar y leer este blog, no hagas que lo empieze si no lo vas a terminar y nos dejarás en la estacada con ganas de leer más.

    ResponderEliminar